jueves, 7 de enero de 2016

Presentación

Comenzaría diciendo "erase una vez..." pero no soy parte de un cuento de hadas y nada por el estilo, por lo que encuentro más apropiado empezar describiendo mi existencia.

Como muchos, no fui concebida con intención (manera linda de decir que soy un cagaso, una victima de la adolescencia de mis progenitores), incluso ni si quiera podría asegurarles que fui "hecha" con amor, ya que mi propia madre asegura que soy producto de una violación de mi padre (jajaja). Mis padres se tuvieron que casar y desde ahí nació una de las familias más disfuncionales que he conocido en mi vida.


Mi madre, una histérica empedernida, egocéntrica a más no poder. Detesta que el mundo no gire en torno a ella, y es algo así como la Olguita Marina, por lo que se "ahoga" y tiene que irse unos días de la casa, sin dar signos de vida. Lamentablemente esas señales las entrega todas juntas al llegar, y no es precisamente algo que a nadie en la casa le agrade escuchar. Sin embargo, quizás sea el personaje más interesante y divertido de mi familia, está llena de contradicciones y unas ganas exorbitantes de tener mi edad.


El patriarca es un hombre en pocas palabras amargado, a tal punto que odia que mis perros ladren. Es la queja con patas, todo aquello que la gente común no odia, él lo hace. Si estás con una bronquitis horrible y te pasas toda la noche tosiendo será la única persona que mientras toses le pega a tu pared para que te calles, como si fuera un acto voluntario que pudiese dominar. Es un infiel empedernido, él fue una de las causas del quiebre de mi familia. Es la cuna de mis frustraciones y el culpable de que yo sea de esas malditas mujeres que aman a aquellos que las ignoran y no las quieren. Jamás fue amoroso con ninguna de nosotras, él solo quería jugar a la pelota, ver fútbol y tirarse minas por ahí. Las únicas palabras que recuerdo de mi infancia son las que él me decía: "Eres tonta", "estás comiendo mucho", "no podrías trabajar en una compañía de bombas nucleares porque estaríamos todos muertos", una serie de improperios y cosas que prefiero no nombrar.


De mis hermanas prefiero no hablar, a pesar de que a veces las odio, son la única compañía que tengo de vez en cuando en esta casa, sé que al final cuando mi mundo se derrumbe ellas serás las únicas que queden.


Más adelante les contaré de mi, solo hago esta introducción para que puedan entender las cosas que expondré más adelante y sean capaces de juzgar por si mismos mi versión de mi maldita vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario